domingo, 3 de febrero de 2013

Cumpleaños

Hace 54 años vi la luz de mi primer día, aquí mismo, en Santiago de Chile. Como esa vez y gracias a Dios, tengo a mi Padre y Madre conmigo, para que me regaloneen y me Amen como se debe!,; como solo los Padres saben hacer. También tengo a mis queridas hermanas Marcela y Pamela, que me siguen acompañando en esta Travesía que es mi Vida.

A ellos se suman mis bien amados hijos e hija: Majo, Rodrigo, Ignacio e Imanol. Dos de ellos cerca, dos de ellos lejos, pero los cuatro siempre en mi corazón!
Tengo a mis lindas sobrinas y sobrino: Claudia, Marcela Paz (Ahijada) , Beatriz, Isabel y Francisco. También están conmigo mis adoradas primas, primos, Tías y Tíos. En un lugar muy especial están mis cuñados: Bosco, Paco y Marcelo.

A esto sumo todos ustedes, mis queridos amigos de FB… Quiero que sepan que no tengo conocidos en mi FB, solo tengo 554 Amigos! Personas que conozco y con las que he compartido un momento de mi historia y travesía por esta Vida, con las que he llorado, y también reído; he aprendido y  he enseñado. Han gravitado en mi Vida, y espero que yo no haya pasado desapercibido en la de ustedes.
He aprendido mucho en estos 54 años de Vida, pero solo quiero compartir tres pensamientos que para mí son los más importantes:

1.- La vida es una travesía, no es un destino!
2- El ayer ya paso y nada puedes hacer al respecto, el futuro no existe no vivas en él pero sueña con él, por lo que solo te queda este instante, este efímero segundo, para vivir la Vida como si nunca existiera el mañana!

3.- Solo te llevas de este mundo y de esta Vida, el Amor que tienes almacenado en tu corazón!
Los quiero siempre!

 =============================================================================

54 Years ago I saw the light of my first day here at Santiago, Chile. As it was at that time and thanks to God, I have my Father and Mother with me so they can love me right, as only Parents can do. I also have my beloved sisters Marcela and Pamela, which still accompany me on this journey that is my life.
They are joined by my beloved sons and daughter: Majo, Rodrigo, Ignacio and Imanol. Two of them close, two of them away, but the four of them always in my heart!

I have my beautiful nieces and nephew: Claudia, Marcela Paz (Goddaughter), Beatriz, Isabel and Francisco. Also with me are my beloved cousins, aunts and uncles. In a very special place are my brothers-in-law: Bosco, Paco and Marcelo.
To this I add all of you, my dear friends from FB… I want you to know that I don’t have acquaintances on my FB, I only have 554 friends! Individuals that I know and with whom I have shared a moment of my story and journey through this life, with whom I had cried, and also laughed; I have learned and I have taught. They have gravitated in my life, and I hope that I do not have gone unnoticed in yours.

I've learned a lot in the 54 years of life, but I just want to share three thoughts, that for me are the most important:
1. Life is a journey, is not a destination!

2. The Past is gone and there is nothing you can do about it, the future does not exist, so don’t live in it but dream about it, so you only have this moment, this short-lived second, to live life as if there is never another tomorrow!
3. The only thing that you take from this world and this life is the love that you have stored in your heart!

Love always!

No hay comentarios:

Publicar un comentario